Suso’s Show, una vergüenza Televisiva…

Publicado: 2011/12/19 en Dicciojatrix, General
Etiquetas:

The Suso’s Show se llama una mugrera de programa emitido por RCN, que dirá la gente de afuera, que somos tan patéticos que tenemos que acudir a un “humor” tan burdo, tan bajo.

Danny Hoyos se llama el personaje que está detrás de este malévolo personaje llamado Suso. Una cosa inmunda y falta de creatividad que se disfraza de embolador  muy al estilo de Jaime Garzón y su popular personaje Heriberto de la calle… Según Hoyos, el no trata de imitar a Heriberto, si no simplemente hacerle un homenaje a el. (abajo Danny Hoyos)

Dios!!! Jaime Garzón era grande, como rayos este señor va a decir que un homenaje, mas que un homenaje me parece una burla teniendo en cuenta la cantidad de sandeces que dice durante sus monstruosos shows y… Hasta donde yo recuerdo Jaime Garzón hablaba bien, era inteligente y hacia reír sin llegar a insultar o decir tonterías, como lo hace este señor.

Ahora, no solo se trata de que este Payaso hace una mala y baja caracterización de Heriberto, si no de sus sandeces como dije anteriormente. Durante sus shows, a casi todo, le pone una S en sus palabras, entiéndase, masmi, paspi, coslombia, y otro poco de cosas que no quiero ni investigar 😛 , eso sin olvidarnos de una imagen de un jugador al que apodaban el “Chigüiro Benitez” a la cual le pone velas y todo muy al estilo de cualquier altar para un santo o algo por el estilo, ¿porqué se arrodilla ante el? No tengo la menor idea, lo que si se es que es de lo mas patético que ha salido en la Televisión Colombiana

Hoy en twitter se creo un hastack que decía MuerteASusoElPaspi Sin embargo y aunque debo admitir que yo escribí 🙂 No se trata de muerte y no crea usted querido lector que se trata de Violencia, como mas de un contradictor lo quiso hacer ver, naaa, no es violencia, es matar el personaje no al señor que lo personifica, es sacarlo, es hacer que l gente deje de ver cosas como estas que lo unico que hacen es empobrecer aun mas la mente de algunos!!

Se que algunos no estarán de acuerdo con lo que digo, otros si, pero pues espero no encontrar comentarios del estilo, Cambia el canal, no le veas, apaga el TV. Pfff no se trata de eso, se trata de que merecemos programas de calidad y que en lugar de jodernos con nuevas jergas y acabar de matar lo poco que queda de nuestro buen español.

Si de algo estoy seguro es que eso de, “deje así” no es la solución, la solución es hablar, algo se puede lograr tal vez…

Merecemos algo mejor!!

Anuncios
comentarios
  1. sofi bermudez dice:

    El suso es un personaje pues en mi opinion algo incomodo de ver y escuchar por su vestimenta y la manera con la que se expresa :/ aunque para algunos es un super programa para mi es simplemente ridiculo e ignorante.

    • martha lucia dice:

      PARA QUE LO MIRAN SEGUN LO QUE USTEDES DICEN QUIERE DECIR QUE VEN TODO EL PROGRAMA COMPLETICO HAY MAS CANALES COMO PARA MORTIFICARSE VIENDOLO

  2. Khriss dice:

    Pues, totalmente de acuerdo; desde su aspecto degradante hasta las “estupideces” que habla, me parece una falta de respeto con la televisión colombiana y con aquellas personas a quienes entrevista, es un atrevido a la hora de hacer preguntas, es sencillamente detestable y fastidioso. Ojala se pueda hacer algo para que quiten esos programas de nuestra televisión.

  3. carlosm dice:

    Totalmente de acuerdo. Este señor es nefasto para la sociedad colombiana. Es que cuando entenderán que las personas que salen en la televisión son ejemplos a seguir para muchas personas, cuando comprenderán que son modelos de comportamientos, formas de expresarse y de actuar. No nos damos cuenta que los niños (y algunos grandes) imitan cualquier cosa que ven en la televisión. Por que no comprendemos que necesitamos no solo televisión de calidad, que no sea la televisión que simplemente entretiene, sino aquella que educa y crea valores éticos y morales reales. Sé Jatrix que la idea nos es decir simplemente cambie de canal, pero soy de esos afortunados que puedo tomar el control y decidir que veo y por ahora lo haré.

    • david dice:

      Creo que lo más importante es que los Colombianos aprendan que el televisor no educa a los hijos, es una herramienta que bien usada ayuda.
      Hay canales netamente culturales que si un buen Padre estimula a ver a sus hijos, mucho gusto les puede generar (Discovery Network).
      Ahora si su hijo tiene problemas de comportamiento y de personalidad es una excusa muy triste echarle la culpa al televisor, preocúpese por formar una personalidad fuerte y estable en ellos y muchos de los problemas de una sociedad pasaran sin hacerles la más mínima mella.

  4. Diego dice:

    Me he dado cuenta que este personaje es muy querido por la gente
    de Medellin, pero ese amor es por el mismo regionalismo de los paisas, por querer parecer los mas graciosos del pais, los numero uno del humor. Tambien piensan reemplazar al mejor humorista que ha dado este pais como JAIME GARZON y EDILBERTO DE LA CALLE. lo cual es absurdo ya nunca va a ver alguien como el.

    El humor de susos es total mente pesimo y detras de este malefico personaje se encuentra un gran poder mediatico y malevolo, que piensa reemplazar el humor de jaime por el de este paisa que ni conciencia politica y social ha adquerido.

    POSDATA: fueron sicarios paisas quienes mataron a Jaime Garzon

  5. Johanna dice:

    Es mejor reir con las estupideses de susso alimentar el espiritu con un poco de humor que demostar un supuesto buen espanol atacando un personaje solo por que lo que dice no te agrada es un pais libre y defendemos la libertad de expresion pues tienes una opcion si no te gusta cambia el canal.

    • martha lucia dice:

      PUES SI MIRE OTRO CANAL NADIE LO OBLIGA A MIRA AÑGO QUE NO QUIERE MILES DE OPCIONES EN SU TELEVISOR

  6. Johanna dice:

    Que tristeza si empesaramos a ensenar verdaderos valores en casa y nos convirtieramos en modelos a seguir para nuestros hijos familia y comunidad si cada uno se diera a la tarea de hacerlo no se preocuparian por lo que vieran nuestros hijos en la tele pues estarian lo suficiente preparasos para escoger cual modelo seria mejor imitar pero es mejor criticar el trabajo de los demas que algo en si mismos cambiar

  7. DEUX dice:

    Que lástima con ustedes pero el señor Danny Hoyos es un hombre tan culturizado y erudito que se burla de la gente en su propia cara y también de los personajes que entrevista y la mayoría no se dan ni cuenta.
    Si bien tampoco estoy de acuerdo con las tonterías que dice Suso, es inevitable cambiar el gusto de las personas en las generaciones actuales y posteriores por su falta de educación y lógica racional.
    Por lo tanto esos pensamientos conservadores a los que ustedes se refieren ya no aplican para las nuevas sociedades y culturas futuras; en pocas palabras es luchar contra la corriente y la naturaleza de la vida, es por eso que el Heriberto de la calle jamás volverá.

    Buen día.

  8. Carolina dice:

    No niego que tiene momentos en que reliza una oregunta y le pone el oque picante,ue pena que en ves de apyar lo nuestro se encarguen de ponerle mala vibra al extremo de utilizar palabras graves como Muerte, en lo perosnal me gusta el programa llega a todos los estratos sociles al menos en menos ridiculo que ese prrograma Sabados Felices que de Felices no tiene nada, Te apoyo Suso sigue adelante, y uds dejen de ser tan amargados y sufridores, yo soy una perosna culta y letrada y no afecta en nada en reirme con en compania de Suso un par minutos, insisto el programa lo ve y visistan el foro gente de TODOS LOS ESTRATOS.. VIVA COLOMBIA….

    • david dice:

      Yo también soy una persona suficientemente culta para analizar la sociedad y veo Suso con alegría, de pronto porque tengo claro que el televisor no es responsable de mi educación o mi ignorancia.
      Sin embargo siempre cae bien reírse y si se quiere ridiculizar nuestra existencia. Eso nos recuerda lo mal que nos vemos cuando nos creemos más de lo que somos y pensamos que todo lo sabemos. Al final entre más sepamos, mas ignorantes sabemos que somos.

  9. marlon dice:

    Jaime Garzón era grande,? en qué?

  10. Carolina dice:

    Haciendo referencia que las personas que salen en pantalla que son ejemplo a seguir y que hablan de valores morales, pertimame ja ja y ja consco a mas de un personaje que sale en pantalla y no solo en la tv Colombiana que de ejemplo a seguir mmmm nada que ver, todos son fictisios y de via vacia al cuento son solo pantalla, y los valores molares y eticos nos los ensenan desde nuestros hogares lo demas son solo influencias, que pena que alguans personas tomen de ejemplo a estos personajes de vida vacia y son solo cara por que el maquillaje les ayuda cunndo no pasan de ser unos simples mortales y en ocasiones uos mas incultos que otros por que les quitan el libreto y no pueden o no se sienten capaces de mencionar su propio nombre por que no tienen el guion a la mano eso son los ejeplos a seguir, q pobreza por Dios…

  11. angye dice:

    vennn estos idiotas .l. yo defiendo a el paspi asi les duela nos hace reir mucho .l.

  12. martha lucia dice:

    FINALMENTE ESTAMOS EN UN PAIS LIBRE DE EXPRESION GRACIAS A DIOS AL QUE NO LE GUSTE NO LO MIRE DESDE QUE NO TOQUEN A SUPUERTA VIVAN Y DEJEN VIVIR

  13. Maya dice:

    Totalmente de acuerdo con ni siquiera entrar a botarle corriente y análisis al programa de The Suso´s Show. La TV no es una ventana para aprender,es una forma de distracción que al igual que ir a bailar, al cine, al parque, a hacer deporte, tenemos la facilidad de decidir si participamos o no; si a eso nos fuéramos, tenemos desde los noticieros hasta las novelas que no nos brindan nada de cultura y sí mucha violencia, mal vocabulario, pésimos ejemplos, etc, por lo que este tipo de programas tienen su audiencia y es respetable; además como dice un comentario de los anteriores; este personaje es tan inteligente que se burla de los mismos invitados y ellos ni cuenta se dan… vieron el capítulo con Nahtalia P.?
    Bueno, ni siquiera se por qué estoy interviniendoo en este tema que en realidad me parece que es tan básico y sin profundidad, pues lo ves o no lo ves y punto!, eso no te hace ni más ni menos… mejor discutamos sobre temas de interés y transcendencia en la vida de nosotros los colombianos.

  14. samdel07 dice:

    Muy de acuerdo, este personaje es lo mas ridiculo que han inventado, a parte de ser tan estupido, es desagradable ver su apariencia fisica, abajo suso’s.

  15. Paio dice:

    A ver quien quiera que haya escrito esta cosa POR LO MENOS este caballero este simple y querido por MUCHOS, este personaje nos hace reír nos da un agradable domingo nos desconecta de la vida laboral del estrés de todo lo que nos rodea que causa estrés y angustia. El humor es para gente importante y con clase y al darse cuenta acá no hay mas que gente sin cerebro, de poca clase y sin ofender a algunos, problemas metales. Hay que ser verraco para escribir lo que han escrito en este articulo bien ridículo me atrevo a decir, porque ser una persona que se humilla a nivel mundial por Internet es tener agallas para saber que uno es una persona sin clase ni siquiera con valores que solo tiene tiempo para criticar las cosas que algunos llaman pasatiempo y otros llamamos ARTE. Póngase pantalones y dese cuenta que usted no puede decir ni un solo chiste ni puede hacer reír a una persona como este gran personaje este gran maestro que si le dicen que es imitación de Garzón pues orgullosamente lo es porque el humor es la vida y la critica hacia este personaje es una completa FALTA de clase. Por otra parte payasos, a ver niños de kinder 😀 digame un programa nacional que no muestre violencia y escenas de sexo? 3 2 1 0! NINGUNO el noticiero solo se la pasa dando noticias trágicas, y por mas necesarias que sean es importante salir de esa rutina y darle un poco de diversión a la gente. Me gusto decirles payasos 🙂 bueno payasos.. vayan al medico porque creo que el cerebro les esta fallando un poco… las cosas que el dice se llama ACTUAR ok? A-C-T-U-A-R que pocos de ustedes o por supuesto NINGUNO sabe hacer y no saben que es el verdadero amor al humor y a las personas que alegran nuestras vidas. El amor da risa porque el arma es la Sonrisa

  16. yolima dice:

    que ablen vien omal pero que ablen.ono?si les moleta para que lo miran.no lo vean ami me encanta

  17. laura moreno dice:

    sinceramente no veo nada de malo en este personaje,yo se q q suso no solo tiene 2 ni 3 seguidores si no demasiados por q es un personaje exelente…o q es mejor q los ninos vean como se mata y viendo novelas pecaminosas y usted al lado d ellos a cotejandoles el mal ejemplo? o q los ninos se mueran de risa con un programa tan divertido y sano que hasta los mismos invitados lo haseptan?en tonses q tan ridiculo alcansa hacer SUSO Q TODA COLOMBIA,POLITICOS,Y AUTORIDADES LO HASEPTAN.los unicos q hacen esos comentarios son personas como ustedes…ABDIRITICOS q estan llenos por fuera y Vacios por dentro…¡ Y Q VIVA SUSO EL PASPI¡¡¡¡TE QUEREMOS MUCHO TODA COLOMBIA Y MAS ALLA DE COLOMBIA.Y SALUDOS DE TODA MI FAMILIA Y ABUELITOS…

  18. Alejandro dice:

    No sean amargados!!!

  19. Carlos Pinzon dice:

    EL COMENTARIO QUE HACE DIEGO DEMUESTRA EL COMPLEJO QUE TIENEN ALGUNAS PEESONAS QUE NUNCA HAN SOBRESALIDO, PARECE QUE SUFRIA DE HOSTIGAMIENTO POR PARTE DE SUS COMPAÑEROS DE ESCUELA Y QUE NI SIQUIERA LA MAMA LO QUERIA. EL REGIONALISMO SE LE NOTA A ESTA COSA CUANDO ESCRIBE. Y NO ES QUE LOS PAISAS SEAMOS MEJORES QUE OTROS, LO QUE SI DEBES RECONOCER ES QUE HEMOS SOBRESALIDO EN MUCHAS FACETAS DE LA VIDA DIARIA ( DESAFORTUNADAMENTE EN EL SICARIATO TAMBIEN ) MEJOR DICHO, PA NO VOTARLE MAS CORRIENTE A ESTE PERSONAJE Q SE VE QUE EN LO UNICO QUE VA A SOBRESALIR ES CUANDO SE MUERA; Y SI NO LES GUSTA SUSO PUES NO LO VEAN, PERO YO SE QUE ESO VA A SER DIFICIL PUES HASTA LOS DICHOS DE EL SE LOS SABEN.

  20. loren castañeda dice:

    sinceramente no lo veo de esa manera y igual todos tenemos derecho ala libre personalidad y ala expresión libre y solo nos dejamos llevar de cosas como esas para crear paginas como estas me parece una intolerancia y si no les gusta el show pues no lo miren o que podemos decir de los comediantes de sábados felices también “muerte” a todos porque no tienen una idea original o por si no lo a notado todos se basan en la idea de hombres disfrazados de mujeres y no es uno o dos ya son varios

  21. claudia dice:

    Que estupides: me doy cuenta de que los que lo critican tanto no se pierden el programa. si les molesta tanto para que lo ven.pongan otro canal y ya esta. envidiosos vivan y dejen vivir. tontos

  22. Sandy - 07 dice:

    ¡¡ Hay por favor ¡¡ Envidia es mejor despertarla que sentirla .
    suso ridiculo? ridiculo ver como nos llenan de novelones mexicanos como la eterna thalia. ahora a que le llaman cultura? a los reality,los caines,el eterno pablo ,las sin ttas,o las prepagos?? al menos suso nos hace olvidar tanta violencia e injusticias de esta colombia. yo amo a suso.
    posdata: tenemos un buen ejemplo en este pais a seguir? haayy por favor!!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s