Esto es R-evolución!! (Ciudad del conocimiento)

Publicado: 2011/12/20 en General
Etiquetas:, ,

El día de ayer, me pasaron el video que pondré como tema hoy, es un video que nos muestra que las cosas se pueden hacer diferentes, pensando no solo en guerra y pendejadas que piensan los políticos (Colombianos). Aunque poco conozco acerca de este señor, solo aquello que se habló acerca de la invasión por parte de los militares colombianos y las constantes discusiones generadas en gran parte por el “GRAN” Uribe… Pero bueno, yo dije que en mi blog no hablaría de política, no lo voy a ensuciar de esa manera.

Simplemente quiero compartir algo que compartieron conmigo, algo que es justo que todos lo conozcan, es un proyecto llamado la Ciudad Del Conocimiento, una ciudad planificada y con mucho, pero mucho que ofrecer, con mucho que aprender, pero sobre todo con mucho que aportar.

Esto es lo que deben hacer los politicos, no sembrar terror y andar dándoselas de malos porque “acaban” según ellos con sus enemigos, pero como dije, no voy a hablar de política en mi blog, ni mas faltaba jejejeje

Creo que pensar y confiar en el conocimiento es algo extremadamente bueno, es pensar y creer en el avance, en el futuro, eso creo yo que debería llamarse la Revolución con Evolución.

Sin mas preámbulos, dejemos que sea Rafael Correa quién nos hable acerca de esto!!!

Genial!!

comentarios
  1. draycoo dice:

    ESOS SON PROYECTOS QUE HACE GRANDE A UN PAÍS LASTIMA QUE ACÁ EN COLOMBIA SOLO PENSAMOS EL QUE ALGUNOS POCOS O SI MAS BIEN LOS LLAMAMOS ALGUNAS FAMILIAS , LE INTERESE ES LLENAR SUS CUENTAS BANCARIAS CON MAS DINERO EN VEZ DE LLENAR DE CONOCIMIENTOS Y TECNOLOGÍA AL PAÍS..

    ATT.. DRAYCOO

Responder

