Presentadores en Colombia

Publicado: 2011/12/20 en Críticas
Etiquetas:, ,

Colombia es un país bonito, con muchas cosas agradables, unos paisajes espectaculares, gente cálida (no toda pero si hay), donde por ser latinos tenemos esa… chispa que nos caracteriza, tenemos muchas cosas buenas, pero no la Televisión o al menos los presentadores, ya que las productoras en lugar de confiar en gente preparada, simplemente se dejan llevar por la popularidad de unos cuantos mediocres que no sirven para estas cosas.

En nuestro país hay muuuuchos estudiantes universitarios inscritos en la carrera de Comunicación Social, una carrera a mi parecer agradable, con cosas muy buenas entre ellas, sus féminas estudiantes jejejej. Pero bueno la idea es que así hayan muchas o muchos que estudian esto, muchos o muchas con talento para llevar a cabo un buen programa, para conducir una sección, etc, etc.

Si investigamos, según la Wikipedia, exceptuando a los no graduados o a los que no se conocen profesionalmente, encontramos al rededor de 68 presentadores, que actualmente o trabajan en esto o han trabajado y lo han hecho de una buena manera.

Ahoora bien, si contamos con estos profesionales y con jovenes que aunque no son conocidos tienen talento y son buenos para esto, me pregunto yo, en aquella ignorancia magna en cuanto a estos temas, que Carajos hace alguien como Silvestre Dangond “presentando” un programa concurso, cuando no tiene la mas remota idea ni creatividad para presentar una vaina de estas, y bueeena suerte… pfff se supone que el señor es “cantante”, aunque a decir verdad ni esto lo hace bien, el no sabe que los seres humanos tienen la capacidad de hacer que su voz tome ciertas tonalidades distintas y.. Bueno de eso hablaré luego, el asunto es que porque no darle la oportunidad a estos jovenes que necesitan de un “empujoncito” para darse a conocer, pero, ESPEREN, no solo este señor hace pesimo el trabajo de la presentación.

Que me dicen de Ernesto Calzadilla, aquel personajillo que presentaba el programita este de “Yo Me Llamo”, no me meteré con su particular tono a la hora de presentar que sonaba un poco raro digamos, un poco, aaaaay 😛 como digo no diré nada al respecto, eso ni me importa la verdad.

El es un actor y al parecer solo de eso sabe, no lo he visto la verdad, pero para la presentación naaa, además, no es por ser regionalista ni nada, pero repito, hay muchos jovenes que merecen una oportunidad, jovenes de NUESTRO PAIS, jovenes que estudiaron para esto, saben del tema y seguro lo harán bien.

Ellos Merecen ser tenidos en cuenta. Ah y no cambiaré el canal ni el dial, que los cambien a ellos, yo se que muchos estarán de acuerdo conmigo. 😉

comentarios
  1. Realmente es muy triste. Se que hay personas que tienen el talento y la necesidad de trabajar. Sé que hay personas que pueden hacerlo muchísimo mejor. No sé en que momento la televisión de Colombia se volvió tan mala. Recuerdo mis años de infancia esperando un viernes por la noche para ver el siguiente programa o incluso entre semana para ver la novela de las diez que era muy buena: por qué diablos, perro amor. Incluso series que duraron más de 15 años como dejémonos de vainas. Ahora abundan los cachos, el narcotráfico, las prepagos y los malos presentadores. Y estos señores realmente son fastidiosos y mediocres, no hacen nada bien y no dejan progresar a la gente que podría hacer algo bueno. Por eso, prefiero coger el control y ver los caza tesoros, the big bang theory o en últimas el canal de cocina; al menos ve uno cosas diferentes.

  2. The JoKer dice:

    Completamente de acuerdo, a pesar que no veo mucho estos programas quizá el motivo este aquí, Para mi no es divertido ver a este man que como presentador es buen cantante y el otro excelente actor, yo creo que se nace para algo, esto seria como el sujeto que quiere estudiar Administración y se pasa para Ingeniería, esto no es de todos.

Responder

