Salome Factor XS (Esto es talento juemadre)

Publicado: 2011/12/21 en Dicciojatrix, General, talento
Etiquetas:

He hablado acerca de algunas pifias de las productoras colombianas, sin embargo, no todo es malo, aunque debo decir que no soy amante de los realitys, sin embargo esta versión de Factor XS, osea la de este año, me ha parecido un tris interesante debido a que cierto día, mientras mi familia veía eso, no yo 😛 escuché CANTAR (y lo pongo en mayúscula, porque eso es cantar) a una niña llamada Salome.

Es una niña con carisma, muy linda y con una voz espectacular, sin entrar en discusiones por quién es mejor que quién, creo que esta niña demuestra claramente un inmenso talento, teniendo en cuenta su corta edad y lo puedo decir con total seguridad ya que algo se de música y puedo ver que esta niña promete y bastante como artista. Teniendo en cuenta que los anteriores ganadores de este reality no es que hayan triunfado mucho, espero que esta nena si, porque sería muy trágico y un desperdicio no contar con este talento.

Que bueno sería seguir escuchando su bonita y afinada voz, bacano que los padres guíen a sus hijos y así puedan descubrir esos talentos que aveces se encuentran ocultos, pero que a la vista, son inmensos, talentos que son dignos de mostrar y que en cierta forma nos enorgullecen. Los niños de hoy cuentan con un carisma arrollador, así que es cuestión de ayudarles a descubrir su verdadero camino.

Así que para que todos ustedes queridos lectores, disfruten del talento que les acabo de hablar, les dejo el vídeo una de las presentaciones (Galas) de Salome, interpretando en esta ocasión una canción bieen complicada llamada “Se me acabó el amor” originalmente de Maia, otra talentosisima Colombiana… Ah y como si fuera poco, estoy seguro tan pronto vean (los señores) a Andrea Serna van a expresar un grrrrrr jejeje muy cute el vestido 😛

comentarios
  1. Ari dice:

    Pa que’ la niña tiene una excelente voz

  2. sofi bermudez dice:

    Awww esa nena es mi favorita =) todas lan galas han sido geniales y pues es de admitir que ese talento no lo tienen muchas personas que digamos . Ojala gane y siga triunfando.

  3. luigui dice:

    me impacta la forma en la que le fluye la voz con una naturalidad. creo que un talento como este debe no debe desaprovecharse le auguro muchos exitos a esta niña

  4. samy dice:

    si muy linda la niña tan pequeña y tiene una voz envidiable DIOS quiera que gane

Responder

