PaintBall

Publicado: 2011/12/23 en General, webonaditas

Un deporte espectacular, donde se siente adrenalina y sobre todo muchas ganas de competir. Hace unos dos años aproximadamente jugué por primer vez este deporte y contrario a lo que muchos mojigatos dirían, esto no es violencia, es deporte, violencia la cacería 😛 , aca no se atenta contra la integridad de nada ni de nadie, simplemente se juega, se divierte y se compite.

Es mas, en este juego no se dice pistolas a los aparatos con que se juega, estos se llaman marcadoras, por aquello de evitar que los mismos mojigatos del parrafo anterior digan, ah si ve, es que las pistolas son violencia. Dichas marcadoras expulsan (gracias a el aire comprimido) una “pelotitas” de colores, las cuales obviamente si no se tiene la precaución y el equipo adecuado pueden resultar un tanto dolorosas y en ocaciones hasta trágicas, pero pues son los riesgos comunes que suele tener cualquier deporte.

Se juega con un traje adecuado que amortigua los impactos de aquellas “pelotitas” xD, tambien se cuenta con una mascara o careta, para cubrir el rostro, ya que como mencioné anteriormente, un impacto en la piel, sin protección puede llegar a ser doloroso. Solo los tontos no se cubrirían 🙂

¿Dolió verdad? Pero eso pasó por no cubrirse con el traje adecuado, son normas de seguridad que hay que seguir, no importa que sea un juego.

Hay varios escenarios y de acuerdo a ellos puede variar la intensidad del juego, es más, hay lugares muuuy buenos donde hay hasta cuatrimotos y pequeños carros, muy al estilo del video juego HALO .

Sin duda este juego permite no solo disfrutar del deporte si no para todos aquellos sedentarios es muy bueno, la cantidad de calorias que se queman es impresionante.

Hoy compartiré con ustedes un video que muestra aun mas lo bueno que es este juego… No me queda mas que invitarlos a jugar PAINTBALL!!

Anuncios
comentarios
  1. carlosm dice:

    Se ve bueno, la verdad nunca lo he practicado, pero esta en mi lista de cosas por hacer. Una acotación, como hay gente que dice que es violencia. Yo veo más táctica, competencia sana y camaradería en un deporte así. No entiendo a esos mojigatos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s