3 idiotas!!

Publicado: 2011/12/27 en General, talento

Hace algunos días, un amigo me pidió que le descargara una película llamada 3 idiotas, era una película Hindú, mas o menos me dijo de que se trataba. Dijo que esta pelicula mostraba como impartir enseñanza sin tener que acudir a los aburridos metodos tradicionales y que era algo graciosa, pero con un muy buen mensaje.

Yo, como hubiese hecho cualquier otro que haga un favor de estos, la ví, vaya uno a saber si traía cosas ocultas o un mensaje subliminal que me mostrara el camino o mapa a un tesoro, que se yo xD

La cuestión es que la vi. Yo catalogo esta cinta en el genero de cine arte ya que no cuenta con efectos magnos ni una cantidad de actores supremamente famosos.Sin embargo puedo decir que es una pelicula genial, es de esas que te encierran en su historia, durante las 2 horas y 47 minutos que dura.

Debo admitir que un mes después de que pasé la cinta a la persona que me la pidió fue que la vi. Cada vez que la iba a ver y me daba cuenta de la duración de la misma, me daba flojera, pero de verdad que la recomiendo, indiscutiblemente deja una gran enseñanza. De hecho y para no arruinarles la trama de la cinta solo nombraré algo que dijo el protagonista, algo muy cierto…

Haz lo que te apasiona, pero no busques el exito, no lo busques, el llegará solo.

Es decir, porque hacer cosas que no nos gustan o no son de nuestro agrado, cuando sabemos que tenemos habilidades para hacer cosas extremadamente bien y con agrado.

Esta pelicula la deberían mostrar en los colegios, a aquellos muchachos que van a salir para la universidad, mostrarles que el camino no es precisamente estudiar lo que “esté dando dinero” si no lo que te gusta, para lo que eres bueno.

Si ya estudiaste, como es el caso de muchos, no hay lio, aún puedes, nunca es tarde para buscar el éxito, o mejor, para que el éxito te busque. Yo recuerdo que desde muy niño me gustaba escribir, me gustaba expresar mediante un lapiz, todo lo que llevaba por dentro, creo que eso me apasiona, hay muchas cosas que me apasionan, pero sin duda es escribir lo que se lleva el premio mayor. Motivo por el cual, empecé a escribir sin animos de buscar exito o fama con ello, simplemente, empecé a hacerlo.

Vean esta gran cinta, 100% recomendada, aprenderán, abrirán su mente y se reirán no durante 2 horas y 47 mnutos, si no durante el resto de sus vidas.

Y a ti… ¿Qué te apasiona? 🙂

comentarios
  1. jatrix13 dice:

    En esta página pueden ver online la película:

    http://www.miracine.com/pelicula/ver-online-3-Idiots.html

    • armi martinez dice:

      la pelicula esta de lo mejor aparte de q deja un mensaje super bonito tambien te anima a seguir adelante pues te da animos a lo mejor de lo mejor siempre te reiras en toda la movie!!!! 🙂

  2. Diana Cardenas dice:

    Excelente película. Te enseña a hacer de tu profesión una pasión.

  3. carlosm dice:

    Hacer lo que nos gusta y hacerlo bien ya es se exitosos. Lastimosamente, esta sociedad nos ha creado estereotipos de gente exitosa; en los que incluyen el dinero. Sin embargo, me pregunto. que tenga una persona dinero la hace una persona exitosa, no lo creo. Cuantas personas tienen dinero y sus vidas son un asco. Cuantas personas, buscan la felicidad y nunca la encuentran por que su trabajo es aburrido, por que no hacen lo que les gusta, por que su trabajo es absorbente y no tienen tiempo para sus familias y amigos. Creo que si, creo que si no somos felices, nuestra vida no tiene sentido. La felicidad se encuentra en cosas simples, en un beso apasionado, en la sonrisa de aquella que tiene tu corazón, en la alegría de un niño en un parque, en un helado de chocolate, en el amanecer, el atardecer. La felicidad y el éxito están ahí, sólo hay que dejar atraparse por ellos. No te compliques, vive tu vida al limite y sin duda veras que las cosas se dan sin tanto esfuerzo. Jatrix, gracias por la recomendación, sacaré el tiempo para verla

    • Hoibyn dice:

      Para Javier y para las personas que siguen su blog tambien les recomiendo una pelicula llamada “Taare zammen par” que tambien es del mismo portagonista de 3 idiotas (Aamir Khan) y que tiene un mensaje muy bacano que va mas enfocado hacia los errores de la enseñanza a los niños.

  4. vivi dice:

    hey no puedo ver la peli porfa díganme donde si se puede

Responder

