Las ferias y sus corridas taurinas!!

Publicado: 2011/12/28 en Críticas, General

A lo largo de toooodo el año, pero principalmente por esta epoca, en Colombia se realizan ferias y fiestas en varias ciudades. Todas con sus atractivos culturales, reinados, artesanías, música, comida… Y algo que no puede faltar en una feria son las corridas taurinas, un “espectaculo” que no puede faltar…

Lastimosamente así es, no puede faltar este acto de barbarie donde sin piedad torturan a un animal indefenso y saben que es lo peor? que la gente aplaude y sigue estas vainas ¬¬. Es que no pueden disfrutar de una feria sin llegar a estos actos?.

Pero luego, si don Pirry saca un programa donde muestra como torturan a un indefenso perrito o como los centros de zoonosis acaban con vidas de animalitos porque se les cumplió el tiempo, ahí si se revelan cierto? Yo no digo que este mal que lo hagan, lo que digo que está mal es la mugre y maldita doble moral. Pero si se van a revelar haganlo por todo.

Ahora, como se atreben a llamar a ese acto barbarico de las corridas de toros, Arte… Juemadre vida, miren lo que dice la Wikipedia acerca de la definición de Arte

  • Arte:  es entendido generalmente como cualquier actividad o producto realizado por el ser humano con una finalidad estética o comunicativa, a través del cual se expresan ideas, emociones o, en general, una visión del mundo, mediante diversos recursos, como los plásticos, lingüísticos, sonoros o mixtos
Ahora ven que no se puede llamar arte a esa masacre prolongada? Ojala los señores que se dedican a esto tomaran conciencia de este tipo de cosas.
Hasta cuando vamos a seguir con este tipo de cosas?, hasta cuando vamos a aplaudir un asesinato?
Hace unos dos días estabamos twitteando en contra de esto y alguien escribió lo siguiente:
#CorridasDeToros Acto Bárbaro, Cruel y Despiadado! Donde se Tortura Impunemente hasta la Muerte a un Animal Bello e Indefenso!#FeriaDeCali
A lo que un desalmado e IGNORANTE respondió esto:
Ese animal bello que para nada es indefenso, nace y se cria para morir en la plaza. Todos cabemos en el mundo!!
Será Kbr0n?
No más a esto, hagamos algo… ¬¬ Aprovechemos que entran nuevos gobernantes.
Anuncios
comentarios
  1. The JoKer dice:

    De las peores cosas que han podido inventar!!
    Llamar cultura al sadismo organizado, a la violencia, a la muerte o al dolor
    es un insulto a la propia inteligencia, al desarrollo de nuestra evolución.
    tu indiferencia les hace poderosos, manifiesta tu repulsa a la fiesta criminal
    no colabores con un juego de dementes, taurinos al código penal.!!!

  2. carlos mario dice:

    no se pq a estas personas piensan que actuando de esta forma con siguen algo, a mi parecer todos son uno irracionales y mucho mas los que apoyan esta barbarie ok

  3. carlosm dice:

    Hay tantas cosas que decir sobre este tema que trataré de ser breve. Desde ninguna perspectiva es arte. Coger a un animal, que no es un ser violento y si es indefenso, y ponerlo en una plaza a que un tonto, que no tiene nada mejor que hacer, tome unos sables, espadas y hasta cuchillos y los mate. Donde está lo artístico, donde esta lo cultural, incluso donde esta lo exclusivo; porque estoy seguro que la totalidad de los asistentes pertenecen a una clase social alta. Entonces, asistir a un acto de estos te da clase y exclusividad. Bueno, no voy hacer más reflexiones sobre eso, cada quien decide a que asistir y si creo que eso esta bien allá ellos . Lo que si me parece que debemos analizar es considerar esto con una profesión, se preparan, se especializan, incluso se hacen “profesionales” en el asunto. Como una persona puede tener como fuente de ingresos y vocación de vida matar a una ser vivo.

    Claro que no estoy de acuerdo con las corridas de toros, ya lo han dicho, es un acto barbárico, salvaje, inhumano y altamente intolerable. En muchas ocasiones he asistido a marchas y protestas y aunque gaseados y aporreados algunas veces nos hemos hecho sentir. NO A LAS CORRIDAS DE TOROS.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s