Y… ¿Quiénes son los animales?

Publicado: 2012/01/11 en Críticas, General
Etiquetas:,

Retomando mi blog, luego de no escribir durante algo mas de una semana, quiero compartir con ustedes algo que un amigo me ha pasado y que así como el lo compartió conmigo, yo quiero compartirlo con ustedes.

Es algo digno de admirar y es mas que suficiente para darnos cuenta de que esos que llamamos animales mhmhm como que no lo son. En una ocasión anterior hablé acerca de las corridas de toros en las ferias que se llevan a cabo en nuestro bello país, corridas que desde mi punto de vista personal, es una completa mierda, es un asco y nos hace ver como unos completos animales.

Sin duda, hay muchos que se atreven a decir que ellos no sienten, que ellos son animales que nacieron para eso, que nacieron para “divertirnos” (la verdad no veo la puta diversión a eso de ver masacrar a un animal), que nacieron para las elegantes corridas de toros. Es en serio he oído y leído gente diciendo esas sandeces …

La cuestión es que hay gente que piensa distinto, hay gente… Diferente, gente como Christophe Thomas, quién adoptó en cierta forma (ya que en realidad lo compró) a un Toro de Casta que sería sacrificado en una de estas corriditas de toros, esas que taaaanto le gustan a los señores de la alta sociedad. Esto fué algo de lo que dijo Christophe: ” Cuando les pregunté si era difícil educar a un toro me contestaron : « Si lo cuidas bien, verás que es incluso más fiel que un perro ». Esto demuestra que ellos saben bien el tipo de animal que tienen y que mandan a las corridas.”

Ahora me pregunto, si esto es así, ¿como es que aún hacen estas cosas llamadas corridas taurinas? No entiendo como es que torturan a estos indefensos animales solo por diversión, porque son indefensos, si atacan es porque los provocan. Quien no atacaría cuando sobre su espalda lleva 4 y 6 chuzos llamados banderillas, quien no ataca cuando se ve atacado de esa manera tan cruel

Los invito a que vean el vídeo de aquella persona que pensó diferente y nos muestra cuan equivocados están, aquellos que se atreven a atentar contra aquellos seres. La verdad no entiendo ni cinco lo que dice, pero no basta leer, basta mirar y sentir. Solo eso.

comentarios
  1. The JoKer dice:

    Excelente Blog! NO cabe duda de que las bestias seguimos siendo las personas!!

  2. Harold Alberto Tascon dice:

    Me parece que tambien debe tener en cuenta que la fiesta brava es una identidad propia de España, puedes que tengas razon que las corridas de Toros son una masacre Barbara ,pero debes tener en cuenta que a pesar de ser una atrocidad tambien debes ser tolerante con la gente , ya que para ellos lo que estas haciendo es acabar con su propia identidad y gustele o no ese pais siempre se conoce por el arte Taurino ademas de otras cosas y lo de bestias no deberias generalizar de mucho ya que eso en mi concepto pones al genero humano como salvaje, si tambien hay gente buena en este mundo a pesar de este mundo cochino y decadente

Responder

