Cristalab 8 años después

Publicado: 2012/01/14 en Dicciojatrix, General

Es una comunidad Web que ya lleva 8 años desde su creación, es una Web donde se comparte algo que el mundo entero debería compartir y es el conocimiento.

Cuando empezó era una mugrera su diseño el cual ha ido mejorando notablemente, así como su interfaz e internamente su programación.

Yo hago parte de esta comunidad desde el 11 de Julio del 2006, hace ya 5 años y allí he conocido cualquier cantidad de personajes, algunos personajes locos que parecen salidos de cuentos y otros … más locos xD, pero lo bueno es que siempre se trata de colaborar, no haciendo el trabajo de quien lo requiera, si no indicándole el camino a seguir.

Recuerdo que me inscribí a esta Web porque quería aprender a programar en PHP y no tenia ni la mas remota idea de como se hacia, es más, un día hasta pensé que un editor de texto era PHP, pero la cosa es que cometí el error de vender mi alma a esta comunidad, ya que hay rumores que dicen que no solo Existe Dios y el Demonio… También Existe Freedie, quién es el Webmaster o lo que hoy se conoce como el SEO de Cristalab. El es un maniaco evangelizador de nuevas tecnologías. Recuerdo que hace algunos años nos evangelizaba con Flash y fuí un Flashero, el maldito hoy nos evangeliza con HTML5 y pues apenas voy en eso (Extraño Flash).

Contamos con nuestro propio lenguaje, nuestros propios insultos, nuestro DEAD NOTE MWAHAHAHAHA… y nuestros propios tutoriales hechos por nosotros mismos, aquellos que puedes descargar sin que te salga un maldito aviso de “Registrate para poder descargar los ficheros” (como odio a los que hacen esto).

Contamos con un staff de gente muy buena que se encarga de estar cambiando las cosas y tratando de que sean mejores, alí nos celebran los cumples, claro si posteas frecuentemente y si le caes bien a XK, o si le caes muy mal, la cuestión es que tienes que hacerte ver. Tenemos nuestra (Esto que quede entre nos 😉 ) propia droga llamada CristaCannabis, así como nuestros queridisimos TROLL que son todos aquellos que entran buscando como “hackear” hotmail o ahora el facebook.

Tenemos también unas cuantas personas con una doble y hasta triple personalidad y si que las saben llevar todas… Ellos saben de quien hablo, verdad July?  😛

Allí he conocido personas con un vasto conocimiento los cuales sin algún motivo lucrativo me han colaborado u orientado… Aunque suene difícil de creer también he ayudado a unos cuantos a salir de sus dudas 🙂 Yo que entre pidiendo asesoría he dado asesoría, todo debido a que ese conocimiento no se ha negado.

Sin duda que es una gran comunidad y por eso lleva 8 años vigente y creciendo, así como crecen los bolsillos de Freedie que ya es tropollonario gracias a Cristalab y a que vende camisas, porque en realidad las cobra, ya que el muy miserable me cobró una camiseta que llevaba el logo de la comunidad ¬¬.

Hacer tutos es nuestra forma de agradecer por lo mucho que se aprende, se conoce y porque no, se divierte. Ah y hay algo mas que todos los miembros de la comunidad compartimos y es un gran odio por nuestro SEO ^^ Eso nos hace felices…

Por el imperio Claber!!

Anuncios
comentarios
  1. neojp dice:

    Señor, por favor registrese para descargar los ficheros.

  2. July dice:

    Yeah, i’ll be always among you guys, love you

  3. Acreonte dice:

    Porque tengo que loguearme aca para dejar un comentario? uh como odio estos sitios… 😛
    Buen post y por cierto, soy mas viejito que tu en CL, me registre 2 meses antes (8 de Mayo de 2006), asi que RESPETA, ok? xD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s