Heriberto de la Calle :)

Publicado: 2012/01/16 en Dicciojatrix, General, Recordando ando, talento

El 13 de Agosto de 1999 nos quitan a Jaime Garzón, y con el se van un sinnúmero de personajes que nos contaban las injusticias de nuestro pais, las noticias politicas vistas desde un lado diferente.

Heriberto de la calle fué uno de los personajes mas queridos por los Colombianos y hoy, quiero que lo recordemos.

Era un lustra botas como el decía, no embolador como algunos lo llamaban, entrevistaba a su manera a muchos personajes de la actualidad en ese entonces y les “sacaba” información de una manera cómica y muy peculiar. Jaime Garzon se metía tanto en sus personajes que nos hacia volar a un mundo imaginario.

Mientras nos reíamos con sus ocurrencias, nos enterábamos de la actualidad de nuestro país, de los problemas sociales y políticos que lo aquejaban y en algunos momentos simplemente no parábamos de reír.

Lastimosamente la violencia que tanto nos azota, se encargó de quitarnos un alma de risas y de información, hoy no se en que vaya la investigación de su muerte y la verdad vaya como vaya nada nos devolverá las sonrisas que este señor nos sacaba sin necesidad de intentarlo, nadie nos devolverá su sonrisa desdentada que sacaba las nuestras…

Sin más, los dejo con unas escenas de lo que era … Heriberto de la Calle.

 

Anuncios
comentarios
  1. david dice:

    Nunca me pareció chistoso, es decir, nunca me hizo reír para nada, pero su labor me parecía valiosa porque decía lo que muchos querían decir y no se atrevían.

    Excelente critico y periodista, malisimo comediante. Aunque no creo que su misión fuera hacer reír, como si lo era abrir los ojos de muchos y mostrar como en este pais los políticos se ríen como si nada cuando abiertamente les dicen ladrones, sin ni siquiera ruborizarse.

    No era un programa para relajarse o entretenerse, era un programa para enterarse.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s