Felicitaciones a Falla y Giraldo

Publicado: 2012/01/20 en General, talento

Pues si, eso, Felicitaciones a estos dos tenistas colombianos que nos hicieron trasnochar para ver sus encuentros, y aunque ya no estén en el abierto de Australia, nos respresentaron bien, a la altura de cuaalquier tenista con un ranking altisimo.

Santiago Giraldo corrió con la mhmhm no suerte de tener que enfrentar nada mas y nada menos que al número 1 del mundo, sin embargo como dirían acá en mi pais, no se le arrugó y le jugó un buen partido. Es más yo hasta me ilusioné cuando le hizo un quiebbre tan temprano al #1.

Quizás era algo duro su encuentro pero mostró un buen tenis y también dejó la enseñanza de que hay que apoyar a estos deportistas, porque aunque no son taaan nombrados, lo hicieron bien, eso si que no venga Javier Hernandez porque el es la sal xD

Giraldo fué eliminado en segunda ronda, por el mejor del mundo. Felicitaciones por haber llegado donde llegó y por mostrar un espectaculo como el que mostró.

Por otro lado, el tenista Vallecaucano Alejandro Falla, luego de vencer en segunda ronda al #8 del mundo, avanzó a la tercera ronda y se encontró con un verdugo para el. Y aunque perdió el partido luchó hasta el final, puede que no haya ganado un set, pero los numeros acá no reflejan el rendimiento definitivo del deportista.

Aún con una notoria lesión durante el encuentro de tercera ronda, Alejo como lo llamaban en la tribuna donde se sentía sin duda el sabor de los colombianos (bullosos como ellos solos xD) se despidió al igual que su compañero Santiago Giraldo, de el abierto de Australia.

Sin duda, espero y se que muchos también, seguirlos viendo en encuentros grandes, porque es allí donde van grandes como estos dos señores.

Anuncios
comentarios
  1. Lastimosamente, en un país como el nuestro sólo se apoyan deportes como el fútbol. Debemos entender que se debe apoyar todas las disciplinas deportivas, en vez de estar patrocinando la guerra o robando en los contratos.

    Además, este deporte demuestra las capacidades individuales de las personas y exige un nivel deportivo altísimo.

    Si hay que felicitarlo por que están en un campeonato exigente y por que se enfrentaron a los mejores- Felicidades

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s