Pepe, ¿Futbolista o Luchador?

Publicado: 2012/01/20 en Críticas, General

El pasado Miércoles se llevó a cabo otro clásico entre el Real Madrid y el Barcelona. No voy a hablar de como estuvo el partido ni de quien ganó o quien perdió.

Simplemente escribo esto porque quiero mostrarles algo que me parece desastroso y aunque los que vieron el encuentro saben de que les hablo, hay mas!!

¿Se supone que iban a jugar al Fútbol verdad? Pues lastimosamente y gracias a las salvajadas del “señor” Képler Laveran Lima Ferreira más conocido como Pepe esto no parecía un encuentro futbolístico si no un encuentro de lucha.

Lo que no entiendo es como, si a este señor se le ha visto envuelto en taaantos acontecimientos bochornosos de indole violenta en un espectaculo como el Fútbol, aún sigue jugando. Donde está la FIFA en estos casos pregunto yo.

Quizás el no sea el unico, claro yo se que hay mas jugadores no como el, pero si que hacen cosas desagradables. Es que decir que son como el es un completo atropello y pues no sería justo con los otros cochinos que no saben jugar al fútbol sin lanzar patadas a los contrarios y no al balón.

Es que este “señor” ha estado en tantos episodios despreciables que no me cabe en la cabeza como una mierda como el sigue jugando y en un equipo tan grade como el Real Madrid… (respiremos, 1, 2, 3… )

Sigamos… Volviendo al encuentro del miercoles, se vió claramente que el pisotón, pison, pisada o como le quieran llamar a lo que le hizo a Messi, no fué como dijo el, algo sin querer.

Veamos, cuando yo camino y todos lo hacemos, nuestros pasos miden entre uno y otro entre 25 y 30 cm dependiendo obviamente la extensión de nuestras piernas. En la polémica de la pisada de Pepe a Messi se ve que el primero, camina como si estuviera haciendo el popular pica y pala (osea un pie delante del otro sin dejar espacio) osea que no fue sin intensión, eso hubiese sido si lo pisa mientas camina de manera normal, pero no lo hace. he aquí el video de dicha pisada.

En fin, la cuestión es que este personajillo merece su dura sanción porque como dije al inicio, no fué solo en esat ocasión que hace algo de semajante magnitud, les dejó un video donde se recopilan algunas de sus salvajadas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s